Sobre mi.
Hola, me llamo Maite Miedes de Elías.
Desde siempre me ha maravillado el Ser Humano, No deja de asombrarme cómo una célula llega a convertirse en una persona. Me sorprende todo lo que el ser humano puede llegar a hacer con sus manos y con su voluntad. Considero a la Naturaleza una gran maestra. A ella podemos recurrir para buscar nuestro centro, para purificarnos, para sanarnos. Siento un profundo respeto por la Naturaleza y por todo lo que nos ofrece.
Después de haberme formado como Arteterapeuta continué formándome en terapias naturales como el Reiki, la Sanación con Cristales y Gemas, y la Técnica Metamórfica, entre otros.
Ahora ofrezco mi formación y experiencia en El Código de la Emoción a aquellas personas que desean mejorar algún aspecto de su vida.
Una de las cosas que más me gustan de este método es que permite a la persona mantener su privacidad al máximo y en todo momento. La persona acompañada decide cuánto quiere compartir en cada sesión sin que esto afecte a la eficacia del método.
El Péndulo Hebreo es una herramienta maravillosa con la cual sanar en profundidad. Nos ayuda a detectar desequilibrios, a limpiar y aumentar la vibravión. En otras palabras, con el Péndulo Hebreo podemos limpiar, poner orden y sacar brillo a nuestro interior y eso se verá reflejado en nuestra vida. Una sesión dura entre hora y media y dos horas y se puede hacer tanto presencial como a distancia.
El Reiki siempre me ha acompañado, desde que empecé mi formación en el año 2008. Tiene muchas aplicaciones tanto a nivel físico como emocional. Se puede aplicar a personas de todas las edades, realizar una sesión a distancia, programar cuando se recibirá la sesión, se pueden hacer sesiones grupales. No solo las personas puede recibir Reiki, también las plantas, la comida, los animales, los lugares y hasta las situaciones (tanto a pasado como a futuro).
La Nutrición Holística es la parte más física/corporal de mi trabajo y se complementa muy bien con los otros métodos. El cuerpo es nuestro vehículo para estar en este mundo y necesita que le prestemos atención para funcionar de forma óptima. Cuando nos alimentamos de forma acorde a nuestra naturaleza obtenemos energía y vitalidad.
