El Código de la Emoción

¿Qué es El Código de la Emoción?

Es un método de liberación emocional. No pretende sustituir ningún tipo de tratamiento médico.

¿Para qué sirve? 

Sirve para liberar emociones atrapadas (propias y/o heredadas) que impiden o dificultan tener una vida plena.

¿Para quién es? 

Se aplica a personas de todas las edades y también a animales.

¿Cómo funciona? Mediante una prueba muscular kinesiológica se detectan emociones atrapadas que son liberadas mediante un imán y con la intención. Las sesiones se pueden realizar en persona o a distancia.

¿Qué son las emociones atrapadas? A veces, cuando se viven emociones muy intensas, éstas quedan atrapadas en el cuerpo ocasionando malestar físico y/o emocional.

En muchas ocasiones las emociones atrapadas conforman un muro alrededor del corazón para protegerlo y así evitar dolor y sufrimiento. Es lo que llamamos El Muro del Corazón

Un muro del corazón puede ocasionar dolor, inestabilidad, depresión, dificultad para relacionarse, etc.

¿Cuáles son los beneficios? Los beneficios pueden ser a nivel físico y emocional. Entre ellos: mejorar las relaciones personales, sentir paz, abrirse al amor, encontrar el propio camino, mejorar la calidad del sueño, reducir el estrés, eliminar el autosabotaje, parar el dolor, eliminar la mayor causa de la enfermedad, etc. En definitiva, ser quienes realmente somos y vivir la vida desde el corazón.

 

Links:

Testimonios

Hola mi nombre es Mariana. 
Quiero por este medio en primer lugar agradecerte Maite, las sesiones de terapia que hemos compartido. Han sido de gran ayuda para mi. 
Me has ayudado a  entender y liberar emociones que no reconocía y que me condicionaban de manera inconsciente.
Realmente noto que me he liberado de reacciones a situaciones cotidianas que me generaban ansiedad y angustia.
Ha sido una experiencia muy grata y libertadora.❣❣❣❣

Esta Terapia llamada Código de la emoción no la conocía pero me interesó hacerla. Tuve la oportunidad de que Maite me la hiciera por online;me explicó en general que estamos llenos de emociones que hay que liberar y a veces se presentan en molestias o enfermedades en nuestro cuerpo. Y através de esta terapia que ella da puede detectar que emoción hay, en que parte está y cuando se creó ésta ,desde el nacimiento hasta nuestra actual edad. Yo justamente estaba teniendo muchos mareos, vértigo y dolor de cuello.Entonces yo decidí empezar por esto y ella comenzó a preguntar de acuerdo a una tabla que ella tiene que tipo de emoción tenía en esta parte que me producían mareos y fue impresionante ya que me dijo que emoción tenía, a qué edad la había obtenido o si la había heredado por uno de mis padres, abuelos o bisabuelos...,o si la emoción fue creada en mi.
Bueno muchas cosas que ella me hizo en ese momento, se me vinieron situaciones que había vivido y que se identificaba con está emoción. Luego ella tiene la forma de eliminar y liberar esta emoción. Bueno es una terapia muy específica, sin ningún esfuerzo, concreta y yo siento que me sirvió mucho. Luego pasamos a mi estómago que siempre tengo dolores de panza y también me dijo qué emociones tenía y las liberó y los malestares se fueron yendo y a la vez cosas a mi alrededor comenzaron a transformarse o a sentir que se estaban sanando. Bueno esta terapia es muy interesante y también me gustó porque si había alguna emoción en mi que me estaba bloqueando también podía preguntar si mi hijo también la heredó de mi y si era así también la podía liberar.
Y lo bueno que no tienes que 
hacer nada, ¡ningún esfuerzo! y sientes que algo está sucediendo. Muy agradecida de Maite de su trabajo como terapeuta en El Código de la Emoción ;me pareció que es una persona muy comprometida con lo que hace y se siente eso.
Aconsejo que prueben esta terapia y más sobre todo que Matie se los pueda hacer.
Gracias,bendiciones para tu nuevo emprendimiento.
Verónica C.